miércoles 30 noviembre 2022

ALVEAR: ECO+CAMBIEMOS POSTULA A SALVARREDY

Son 17 las agrupaciones políticas integrantes de la alianza cuya fórmula para intendente y vice de Alvear, impulsa a Miguel Angel “PIKY” Salvarredy  de ELI y  Carina Nazer de la UCR. 
En un acto multitudinario, quedó presentado la alianza “Eco + Cambiemos Alvear” que lleva como candidatos a intendente y vice respectivamente a Miguel “Piky” Salverredy de ELI y a Carina Nazer de la UCR; conformada por más de 17 partidos políticos que vienen acompañando al referente de Encuentro Liberal, desde su primera gestión como intendente en el 2005.
Para el acto en cuestión, estuvieron presentes los dirigentes de Eli, encabezados por Pedro Cassani y los candidatos a diputados provinciales Horacio Pozo, y Lucía Centurión; además del vicepresidente primero Juan José Fernández Affur y muchos referentes de la provincia.
Acompañan la fórmula municipal, los siguientes candidatos a concejales: Sergio “Lolo” Miño (UCR); Mercedes Machado (PRO); Victoria Segovia (Pto Ctes); Luis Martinez (P. Popular) Pedro Alfredo Lopez (P. Federal); Ana Nelida Muller (Eli); y Hugo Pereira (Acción x Ctes).
Cabe remarcar que en esta localidad se renuevan 7 concejales de un total de 13.
UNA ALIANZA AGLUTINANTE
Según informaron, son más de 17 partidos que integran la Alianza Eco + Cambiemos Alvear, la mayoría acompañando a Salverredy desde el año 2005 cuando ganó su primera elección. Ellos son Eli, UCR, Partido Popular, PRO, Proyecto Corrientes, Unidos por Corrientes; Acción por la República, Partido Federal, Compromiso Correntino, FE,  ARI, Siempre Corrientes, Demócrata Progresista, entre otros;  y el PANU presenta lista colectora llevando  la fórmula Salvarredy – Nazer.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.