COLOMBI AMAGA Y CANTEROS APROVECHA

La imagen que generó alertas y despertó la imaginación…

La interna radical es el marco en que comienza a jugarse la elección a gobernador en Corrientes. Gustavo Canteros organizó un encuentro en Mercedes y Ricardo Colombi fue el invitado estelar. La imagen -dicen- es una advertencia del caudillo radical. De paso, el devaluado Gustavo Canteros, aprovecha para instalar que será compañero de fórmula…

COLOMBI AMAGA…

A las puertas de la renovación -o no- de autoridades en la UCR Corrientes, Ricardo Colombi demuestra para quién quiera ver, que tiene amigos o aliados en todos lados.

El tres veces gobernador de Corrientes comienza a dar señales de que, un póker de mandatos no estaría mal para su curriculum.

En las usinas generadoras de poder del radicalismo Ejecutivo, Legislativo, Judicial y los comités más importantes del territorio, hay expectativa e incertidumbre.

Sobre todo porque a pesar de las desmentidas, la foto que ilustra la presente es del sábado 16 próximo pasado.

Se dice que el mensaje tiene como destinatario al gobernador Gustavo Valdés. Y aseguran que no será el único que los “dinosaurios” de la UCR autóctona le harán llegar.

CANTEROS APROVECHA…

Los éxitos como empresario y su innegable capacidad para reciclarse en cargos electivos o designados, no ocultan la etapa decadente que atraviesa Gustavo Canteros.

Hábil para surfear en los cambiantes vientos políticos, aprovecha la ocasión y con la banca asegurada iniciá su peregrinar prendido al ¿proyecto? del líder que pretende hacer relidad su regreso a la gobernación.

Canteros el inventor de Partidos sin ideologías, todavía conserva influencia y facturas a cobrar en varios sellos de goma. Hay algún diputado nacional que siente en carne propia ese cautiverio.

Al ex docente, sindicalista, legislador provincial y nacional, y funcionario todo le viene bien. No tiene ningún problema en cambiar el discurso o su posición. Es multifácetico.

Pero, como dicen sus acólitos -los que quedan- el actual diputado quiere volver a la vicegobernación.

1 Comments

  • Ñandú Sinplumas

    Donde hubo amor… pero acá todos tuvieron más amores que susana gimenez, desde hace unos años las remakes y secuelas se pusieron de moda, como diría fito, que rondan por siniestros ministerios haciendo la parodia del artista, como los bichos de luz, siempre van para el foco, hay que ver si no terminan muy quemados después…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights