domingo 14 agosto 2022

PRO REUNIÓN EN ITUZAINGÓ

El sábado pasado, durante toda la jornada, el Consejo Directivo del PRO Corrientes se reunió en Ituzaingó. En las deliberaciones estuvieron presentes, representantes del ochenta por ciento de las juntas directivas departamentales; miembros titulares del Consejo y las autoridades de la mesa directiva; quienes en conjunto dieron tratamiento a un extenso orden del día. La mesa directiva estuvo integrada por Raúl Schiavi, Martín Jetter, Carlos Hernández, Juan Carlos Picasso y Javier Silva.

El encuentro político contó con la visita del Intendente de la localidad, el radical Eduardo Burna, quién aprovechó la oportunidad para agradecer formalmente el excelente desempeño de las huestes amarillas en las pasadas elecciones municipales en la que fuera consagrado gracias a un contundente triunfo de la alianza ECO+CAMBIEMOS.

Vale recordar que el PRO, concurrió a las urnas en octubre del 2017, con “boleta propia”, llevando una lista de concejales que traccionaron la boleta oficial de ECO en la categoría Intendente. El reconocido dirigente Lucio Galarza (PRO) encabezó esa nómina y, la ciudadanía ituzaingueña respaldo la propuesta del PRO con históricos 2.400 votos el 22 de octubre.

Burna además comentó la inminente inauguración de la “Casa de Ituzaingó” en la ciudad capital, que sería conducida por “un incansable luchador por ayudar a los demás y siempre al servicio de sus compoblanos”, pero quedó la incógnita, al no especificar nombres.

 

PRO ITUZAINGÓ

María Alice Galarza, quién preside la Junta Departamental, agradeció la presencia masiva de los representantes de los diferentes departamentos provinciales quienes colmaron el lugar donde se desarrollaron las actividades. Destacó la labor desarrollada por los integrantes del PRO Ituzaingó que sin medir esfuerzos “contribuyeron a brindar una recepción y asistencia como los amigos del PRO merecen”.

AUSENCIAS

La diputada nacional Sofía Brambilla, vicepresidente primera, no asistió al encuentro, por razones de agenda. Tampoco pudo asistir el Presidente del PRO a nivel nacional, el senador Humberto Schiavoni, quién en principio había manifestado su probable asistencia.

PRO NACIONAL

El viernes 9, en Parque Norte (CABA), se realizará la reunión del Consejo nacional del PRO. En esa jornada se designarán nuevas autoridades y Sofía Brambilla será designada la nueva Presidenta del Consejo nacional de Mujeres del PRO, en reemplazo de Soledad Acuña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.