domingo 14 agosto 2022

BENEPLÁCITO: SENADO APROBÓ INICIATIVA DEL EJECUTIVO

Ayer, durante su sexta sesión ordinaria, el Senado de la provincia aprobó sobre tablas el proyecto de Ley para la creación del “Centro Oncológico Anna Rocca de Bonatti”. El proyecto, provenía de la Cámara de Diputados, con media sanción y sin modificaciones. (Ver detalles)

ACTITUD ENALTECEDORA

Muchas veces, el rol y la actividad de los legisladores, es blanco de críticas y condenas provenientes de diferentes sectores de la sociedad. A veces, fundadas en justas causas; otras, fruto de intereses que se superponen y que, inevitablemente, explotan en el ámbito “político¨ de nuestro sistema de gobierno con división en tres poderes. Pero nobleza obliga y hay que reconocer el compromiso y la celeridad, con que ambas Cámaras legislativas dieron prosecución al trámite iniciado por el Ejecutivo, en procura del marco legal para que ésta obra en desarrollo, no sufra retrasos “burocráticos” para su puesta en funcionamiento al momento de la conclusión de las obras civiles.

CON PLENO RESPALDO

Las obras iniciadas en noviembre de 2016, y cuya conclusión está prevista para diciembre del corriente año, han sido financiadas con aportes de la señora Elena Bonatti. Desde el inicio del proyecto, el apoyo a la iniciativa a recibido el respaldo de la comunidad curuzucuateña y de todos los sectores sin excepción. Hoy, en sintonía con el proyecto remitido por el gobierno provincial, el Poder Legislativo correntino le ha otorgado con su oportuno y sensible gesto, el “status” de pleno respaldo que un emprendimiento como éste merece para el bien de los correntinos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.