miércoles 17 agosto 2022

SANTO TOMÉ: CALUMNIAN A EX INTENDENTE

Jorge “Coio” Acuña intimó a un medio digital santotomeño a que rectifique las expresiones calumniosas e injuriantes publicadas en el medio digital

El intendente (MC) Jorge “Coio” Acuña, debió recurrir a una Carta Documento, para que los responsables de un portal de noticias de la localidad RECTIFIQUEN en el mismo, las expresiones vertidas en una nota periodística en la que se manifiestan graves acusaciones referidas a la gestión como Intendente (1989/1991) del dirigente del Partido Liberal.

“Urgente Santo Tomé” publicó en su Portal, a modo de información, trascendidos sin respaldo que hacían referencia a la gestión del reconocido referente celeste. A pesar de que la “nota” no esta rubricada por su autor, es evidente que el perfil editorial del medio, está sujeto a intereses respaldados por sectores políticos de ECO-CAMBIEMOS.

La supuesta “información” expuesta sin respaldo periodístico, hacía referencia de manera insustancial pero agraviante,  a quien fuera Intendente de la localidad 26 años atrás.

El agraviado, Jorge “Coio” Acuña, un reconocido dirigente político, docente y activo protagonista de la vida institucional y social de Santo Tomé, no dejó pasar por alto ésta liviana e irresponsable actitud que enlodan su buen nombre y recurrió, y recurrió documental y formalmente la rectificación del medio con respecto a las expresiones vertidas.

 

 

Carta Documento 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.