NORA NAZAR VOTA A CAMAU

La senadora Nora Nazar de Romero Feris manifestó anoche, la decisión de votar a Mauricio “Camau” Espínola el próximo domingo. En un mensaje cargado de emotividad, la esposa de Raúl “Tato” Romero Feris, instó a que se vote por el candidato a gobernador de la Alianza “Corrientes Podemos Más”. De ésta manera, la referente del Partido Nuevo (PaNu), “baja línea” impulsando el corte de boleta para las elecciones del 8 de octubre.

Un evidente hartazgo se percibe en las palabras de Nora Nazar, a través del mensaje que difundió vía “whatsapp” anoche, anunciando su decisión de “cortar boleta” y votar a “Camau” Espínola el próximo domingo; descartando de ésta manera, el acompañamiento a la candidatura de Gustavo Valdés, postulado a gobernador por la alianza Eco+Cambiemos, de la cual forma parte el PaNu.

UN GRAN MENTIROSO

Así calificó la legisladora a Ricardo Colombi. Sus expresiones surgen luego de asistir a declaraciones de Colombi emitidas por un programa televisivo en la noche de ayer. “Reaccionemos de una vez por Dios… ésto lo tenemos que hacer nosotros, éstas elecciones las tenemos que ganar con sangre y ganas…”.

LA DECISIÓN ES “CAMAU – MAGNO”

Nora Nazar dejó bien en claro, que la determinación es irreversible y que la misma tiene el consentimiento y el respaldo del líder natural del Partido Nuevo, Raúl “Tato” Romero Feris. “Los que no estén de acuerdo que lo digan, nadie los va a condenar” dijo la dirigente nuevista en un tramo de su mensaje, donde pidió el esfuerzo y el compromiso para trabajar con el objetivo de que “todo cambie en la provincia”. Queda claro que el PaNu preservará la postulación de Magno Ramirez, que integra la lista de candidatos a diputados de Eco-Cambiemos en el quinto lugar. Pero la “orden” es tácita: votar a Camau Espínola para gobernador y a Magno para diputado.

AUDIO MENSAJE DE LA SENADORA NORA NAZAR

AUDIO MENSAJE DE LA SENADORA NORA NAZAR (SEGUNDA PARTE)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights