domingo 27 noviembre 2022

ALPARGATAS? SÍ PUÉ!!!

Fue noticia en el diario Clarin, en su edición digital de hoy, subido a las 9:44 de ésta mañana. A minutos de que arribara a Corrientes el Jefe de Gabinete Lic. Marcos Peña. Las bolsitas con un par de alpargatas y la boleta de la Lista 3 UCR, según se manifiesta en varios ámbitos, fue una idea original de la senadora Alejandra Seward de Panzeri. La legisladora va por su re elección y ocupa el tercer lugar en la lista, detrás del gobernador Ricardo Colombi y el senador Sergio Flinta.

En la recta final de la campaña, cada candidato oficialista busca -sin disimulo- seducir al elector haciendo uso de cualquier medio que le permita convencer o condicionar al ciudadano. Prueba de ello quedó expuesta en una nota publicada por el medio de alcance nacional, el diario Clarín, en su versión digital cuyo link es el siguiente https://www.clarin.com/politica/elecciones-corrientes-colombi-reparte-alpargatas-boletas-candidato-gobernador_0_rygzT2osZ.html

 

UN GESTO INADMISIBLE

Las versiones se convirtieron en un hecho irrefutable, cuando se aportaron imágenes probatorias de la acción repudiable, en la que aparece como promotora la senadora Alejandra Seward de Panseri. La “candidata”, esposa del Ministro del Superior Tribunal de Justicia de Corrientes doctor Eduardo Panseri, aspira a ser re-electa en su banca y concurre a las elecciones del 8 de octubre en el tercer lugar de la Lista 3 UCR, partido integrante de la Alianza ECO+CAMBIEMOS.

Senadora Alejandra Seward de Panseri (UCR)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.