PRO: ¿OTRA ALIANZA?

Al filo del cierre de Alianzas el PRO podría abrochar otros acuerdos para las elecciones municipales del 27 de Octubre en varias localidades.

El resultado de las PASO le dio fuerzas a “Defensores del Cambio” como para considerar la posibilidad de generar nuevas alianzas.

La línea que lideró Ingrid Jetter para competir de igual a igual a los candidatos de Colombi, repetiría la jugada. Esta vez, en el armado de listas propias para la elección de concejales.

LIBRES, DE ELEGIR

Damián Garavano y Marcelo Carbonell, ambos referentes del PRO – Paso de los Libres, encabezan la movida para el armado de una lista propia a concejales. La Alianza incluiría a otras agrupaciones políticas.

La dirigencia macrista de la localidad fronteriza, no quiere quedar al margen de la oferta electoral y está dispuesta a presentar candidatos.

La aspiración tiene sustento viendo el resultado del trabajo de meses, que quedó expuesto en el respaldo obtenido en las PASO, cuando el PRO decidió jugar con candidatos propios.

NO SERÁ UNA SOLA GOLONDRINA

Por la “confidencia” de encumbrados dirigentes, la situación planteada en Paso de los Libres, puede replicarse en otras comunas.

En los seguidores de Macri, hay una sensación -justificada- de que llegó la hora de reclamar espacios y sumar. No es para menos, si se tiene en cuenta que el 27 de Octubre será una elección clave.

Dicen “tenemos el derecho a postular candidatos propios”, y agregan “tiene que ser ahora, el 27, porque en la elección de concejales, no hay segunda vuelta”.

Es obvio que el PRO correntino tiene como estrategia lograr representación propia en el territorio. Sea cual fuere el resultado de las presidenciales, los “Defensores del Cambio”, parecen decididos a que la historia continúe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights