sábado 26 noviembre 2022

ARIEL BAÉZ CANDIDATO

Una austera sala cuyo único mobiliario lo componían un conjunto de sillas de plástico fue el ámbito dónde abordamos ésta entrevista con Ariel Baéz. Sencillo y práctico. Un reflejo del candidato.

Quién es Ariel Baéz? El reconocido integrante de “Los Alonsitos”. Sobre el músico e intérprete correntino, sería redundante ampliar información que la ciudadanía ya conoce. Vamos a ingresar en los pormenores de la “nueva” actividad que encaró a partir de su ingreso al mundo de la política.

Ariel Baéz, candidato

Hoy, como referente de un espacio político, constituido por un grupo de partidos que conformaron la Alianza Ciudadanos Comprometidos, asume la responsabilidad de encabezar una lista de candidatos a diputado provincial. No es el primer exponente “chamamecero” que encara éste desafío. Marito Bofill lo primereó y ya es senador; y Antonito Tarragó Ros insinuó y hasta llegó a tener los afiches para candidatearse a gobernador, pero no concretó.

Ahora es la vez de Ariel Baéz. No se puede decir que incursiona en la política. Un protagonista de la “cultura” hace política sin darse cuenta, con su mensaje; con sus expresiones; con sus actos. El tiempo hasta el 8 de octubre transcurrirá para él, cómo el río Paraná ante sus ojos. Dejándole impresiones, interrogantes, certezas y porque no sinsabores. Pero el hombre ya está en el baile. Ojalá, que su audacia tenga premio y no le toque bailar con la más fea.

VIDEOS DE LA ENTREVISTA AL CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL ARIEL BAÉZ

 

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.