miércoles 30 noviembre 2022

EDUARDO BURNA: UN CANDIDATO CON FUNDAMENTOS

El aspirante a intendente de Ituzaingó por la Alianza ECO+CAMBIEMOS, anunció durante una reunión organizada por el PRO de esa localidad, parte de los proyectos que integran la plataforma de gobierno para su gestión en caso de acceder a la conducción del Ejecutivo Municipal.

El experimentado dirigente radical, Eduardo Burna, quien integra la fórmula junto a Raúl Motta (ELI), realizó trascendentes declaraciones en referencia a un conjunto de obras e inversiones ya confirmadas, que beneficiarán a la localidad en un futuro inmediato. El actual Director Administrativo del EBY, señaló la importancia de que en las elecciones del próximo 22 de octubre, la alianza que gobierna en la provincia, obtenga un triunfo electoral para acceder a la conducción de la gestión del municipio.

Burna justificó sus expresiones en un ejercicio comparativo, mencionando las oportunidades desperdiciadas por la actual gestión comunal, al no haber logrado incluir a Ituzaingó en los programas de obras de infraestructura financiadas con fondos de la entidad y del gobierno nacional durante del kirchnerismo.

UN CANDIDATO CON FUNDAMENTOS

Los anuncios realizados por el candidato, ratifican el compromiso ya explicitado por la conducción del EBY y la administración federal, en materia de inversiones enmarcadas en el Plan Belgrano y en los proyectos de inversión y radicación de industrias en la localidad. Burna puso énfasis al señalar que “está es una oportunidad que no debe ser desaprovechada, fundamentalmente porque está en marcha un trabajo en conjunto con el gobierno nacional que aportará el respaldo institucional, técnico y presupuestario que permitirán no sólo la concreción de obras importantes de infraestructura sino también la instalación de empresas e industrias que conllevan a un desarrollo sostenido en el tiempo, posibilitando la creación de empleo y la consolidación de la actividad económica”.

Resaltó la importancia de proyectos para potenciar la actividad turística y mencionó como ejemplo la instalación de un centro de “aguas termales” que aportará a la diversificación de la oferta en esa actividad. Burna detalló  las obras cuya ejecución se iniciarán en breve, entre las que destacó  la del brazo Aña Cuá, el agregado de tres turbinas a la central principal y la modernización del parque de generadores.

 

AUDIO EXPRESIONES DE EDUARDO BURNA CANDIDATO A INTENDENTE DE ITUZAINGÓ

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.