domingo 27 noviembre 2022

CASSANI VISITÓ PASO DE LA PATRIA

El Presidente de la Cámara de Diputados Pedro Cassani visitó Paso de la Patria, donde el intendente Guillermo Osnaghi informó de los agigantados avances de gestión,  con el acompañamiento de los vecinos y un ordenamiento general de la administración comunal.

Pedro Cassani visitó la localidad de Paso de la Patria, la semana pasada,  siendo recibido por las  autoridades municipales encabezadas por el intendente Guillermo Osnaghi.
El jefe comunal brindó un pormenorizado informe de las acciones encaradas desde su asunción al frente del ejecutivo municipal de la villa turística.  Hizo mención especialmente a las medidas adoptadas para el ordenamiento administrativo; la recuperación del parque automotor; y las facilidades al vecino para el  pago de sus deudas, entre otras medidas. Osnaghi expresó que “Queremos que la gente pueda realizar un control de gestión, por eso, cada paso que damos  es con total y absoluta transparencia”, acotó.

TAREAS EN VARIOS FRENTES

El intendente destacó la labor iniciada para recuperar los sistemas de iluminación en vía pública. La puesta en marcha de un relevamiento realizado en los barrios. Además de la adquisición de herramientas para poder brindar mejores servicios en las tareas de limpieza y acondicionamiento de los espacios urbanos.
Con respecto a las obras de “Defensas” afirmó que están finalizadas en un 85 por ciento. “El 15 por ciento restante incluye un muro de hormigón, para el cual se harán construcciones de prueba”, comentó.
Otros de los propósitos en un corto plazo es el traslado de la oficina de atención al público, para mayor comodidad; y completar el equipamiento en la planta de residuos, además de culminar el baño y vestuarios, más cercar el predio.

PRESENCIA EN EQUIPO

El presidente de la cámara Baja, estuvo acompañado del diputado Horacio Pozo, y el Subsecretario de Turismo Pedro Cassani (h), y personalmente le manifestó al intendente su disposición para el acompañamiento legislativo, si fuera necesario.
El equipo comunal que recibió a los visitantes estuvo integrado por la viceintendente Alba Vasque, y la Directora de Acción Social de esta localidad Marcela Depaolo.
“Por lo pronto, lo más destacable es la recuperación de la confianza del vecino en una administración municipal lo cual se traduce en un acompañamiento pleno y concreto a través del pago de sus impuestos atrasados; y también la  puesta en valor  de esta villa turística, la cual vuelve a ser ícono del turismo nacional e internacional”, manifestó Cassani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.