domingo 4 diciembre 2022

FALCIONE, POLÍTICO Y HOMICIDA? Parte II

Miguel Angel Falcione, sindicado como autor del homicidio ocurrido el lunes por la noche en la playa de estacionamiento de un supermercado en el barrio Camba Cuá, es funcionario político del Concejo Deliberante.

El mismo se movilizaba al momento del hecho en un automóvil perteneciente al concejal Omar Molina.

 

UN POLÍTICO ACTIVO

Falcione fue designado como Secretario de Información Parlamentaria en el Concejo Deliberante  de la capital en diciembre del año pasado. Pero no es el único cargo que ocupó en el municipio.

También fue personal de gabinete de Carlos Mauricio “Camau” Espínola y de Fabián Ríos, ambos intendentes de las dos últimas gestiones, inmediatamente anteriores a la actual; fácil de corroborar de acuerdo a lo publicado en los boletines municipales números 1363 y 1370 (periodo Camau) y en el N° 70 (periodo Ríos), tal como lo demuestran las imágenes abajo.

 

COMPROMETIDO EN MUCHAS ACTIVIDADES

Quién es hasta el momento sindicado como el homicida de Mario Bardessono, desarrollaba otras actividades, además de su gestión política. Miguel Angel Falcione integró también la CD de la mutual de los empleados del Banco de Corrientes, con el cargo de Protesorero. Esta entidad, Mutual Asistir, es presidida por Héctor Oscar Castillo.

Pero la relación entre Castillo y Falcione, no se limita al mutualismo. En un libro publicado por la ONG “Red Vecinal Zona Norte”, ambos son protagonistas de las actividades que desarrolla la ONG e inclusive, se menciona una relación de amistad entre ambos.

VER AQUÍ

 

FALCIONE Y UNA ACTITUD DESCONCERTANTE

Omar Molina nunca habrá imaginado que un vehículo de su propiedad llegaría a estar involucrado en un hecho como el ocurrido el lunes pasado. Tampoco su ex esposa podía suponer cuál era el motivo por el que la policía tocaba a la puerta de su vivienda el mismo lunes a la noche, para allanar el domicilio e interrogar sobre el paradero del propietario del vehículo.

Sorprendida, tuvo que explicar que está separada; que el propietario del auto -su ex esposo- no reside allí. Además, habría apuntado que el vehículo era utilizado para una actividad en particular destinada al uso familiar -que no viene al caso describir-; como consecuencia de que ella no sabe “conducir”, Omar Molina -dueño del automóvil- dispuso que un empleado de confianza asuma las funciones de “chofer” y que en los horarios que no era utilizado el vehículo quedara estacionado -al parecer- en un garage que pertenece a Falcione.

El presunto homicida, Miguel Angel Falcione, inexplicablemente decidió utilizar un vehículo que no era el suyo. Esa decisión involucró indirectamente, a un “compañero” y a su familia. Para el concejal Omar Molina, el desconcierto fue total.

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.