lunes 8 agosto 2022

INTERVENCIÓN AL COMITÉ CAPITAL

Reunión de la Mesa Directiva del PA se resolvió intervenir el Comité de la Capital

La Mesa Directiva del PA se reunió este sábado 2 de septiembre en la histórica casa autonomista para analizar la situación política tras la dimisión pública de José Antonio Romero Brisco al frente del comité de la ciudad de Corrientes y decidió finalmente la intervención de dicho organismo.

UN REFERENTE CON EXPERIENCIA

La Intervención normalizadora será ejercida ahora por Julián González, dirigente de la Capital y precandidato a Diputado Nacional del frente Somos Corrientes, por la delegación efectuada en virtud del estado de acefalía del distrito y la necesidad de ejecutar en forma inmediata tareas proselitistas y en cumplimiento de los compromisos electorales del presente año. En ese sentido se amplía la convocatoria a todos los autonomistas de la ciudad de Corrientes a colaborar con el proceso normalizador tendiente a reagrupar las filas para el desarrollo óptimo de las actividades.

ANÁLISIS Y CONSENSO

El debate del que participaron principales referentes de la conducción y los apoderados duró varias horas para alcanzar consenso unánime en las decisiones. También se consideraron las distintas realidades de todo el interior provincial tras el cierre de alianzas provinciales y municipales donde el centenario partido recuperó un notable protagonismo.
Julián González estará al frente de la intervención del comité Capital del Partido Autonomista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.