MARTÍNEZ LLANO SALIÓ A QUEMAR LAS NAVES

Rodolfo Martínez Llano salió a quemar las naves. El operativo mediático que anunciamos a las 14 tuvo su pico máximo con la presencia del líder de Vamos Compañeros en los medios radiales. Hizo lobby por su sobrina Carolina, casi descartada para reelegirse

No fue premonición, fue una profecía autocumplida y Martínez Llano salió a quemar las naves. El broche de oro fue su participación personal y directa en Radio Sudamericana. Antes, no dudo en utilizar a Jorge Pérez Rueda -entrevistado en el mismo medio- para recrear algunas frases incongruentes asimilando la historia del peronismo a una realidad dramática; además, como así le fue indicado, cargó las tintas contra Juan Zabaleta

Antes, fue el turno de la “ex candidata” a la reelección, Carolina Martínez Llano. Excelente persona, no hay duda; pero la portación de apellido le juega una mala pasada a la hora de la consideración de los peronistas que no consideran a su tío ni peronista, ni dirigente y mucho menos alguien que inspire confianza.

SALIÓ A QUEMAR LAS NAVES

El líder de un devaluado “Vamos Compañeros” puso toda la carne en el asador para que la expectativa se convierta en realidad. No será suficiente, dicen algunos. Puede ocurrir un milagro, apuestan otros. Lo cierto es que el “Efecto Pigmalión” no representa, en política, una verdad absoluta.

En boca de Carolina Martínez Llano, asegurar que el PJ debe encabezar toda y cualquier lista de candidatos porque es la columna vertebral del Frente es, más que una definición política, una interesada expresión de deseos.

CAROLINA MARTÍNEZ LLANO HOY EN RADIOSUDAMERICANA.COM

Si no fuera por el aporte de chicos, medianos y grandes sectores que no están atados al sello perdedor del PJ correntino, el caudal electoral del mismo sería algo de lo que ningún peronista podría estar orgulloso.

Esa crisis cuantitativa, no es responsabilidad del electorado. Es, aunque se hagan los distraídos y le saquen el cuerpo, culpa de la misma dirigencia que hoy no sabe construir lo que antes supo destruir sin siquiera practicarlo.

El Justicialismo correntino no está en condiciones de liderar. Mucho menos de exigir privilegios. Los votos se cuentan de a uno. Y, por ejemplo, de Vamos Compañeros no se sabe a ciencia cierta cuantos votos tiene y ni siquiera si son propios.

Por eso, dentro de sus infinitos recursos, Rodolfo salió a quemar las naves y no descansará hasta mañana… Mejor dicho, no dejará de hacer lobby, para bien o para mal del peronismo. Al final, solo le importa su beneficio.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights