miércoles 30 noviembre 2022

NACE UNA ALIANZA EN VIRASORO

En la sede del Partido Democrata Progresista (PDP) de Virasoro se llevó a cabo formalmente, la primera reunión de representantes de los partidos que aliados, disputarán la Intendencia de la localidad en las próximas elecciones municipales.

UNIDOS PARA VIRASORO

En la casa de la agrupación política anfitriona, se dieron cita representantes de los partidos: Compromiso Correntino, Compromiso Federal, Movimiento de Integración y Desarrollo, Federal y Liberal. En éste primer encuentro formal, quedó definida la intención de conformar un frente multipartidario, con el objetivo de ofrecer al electorado virasoreño una opción sólida y representativa con aspiraciones a conducir la gestión ejecutiva municipal e integrar el cuerpo legislativo comunal.

AGENDA ABIERTA

Hoy, se dará continuidad a la primera reunión, que pasó a un cuarto intermedio. En el acta refrendada por los representantes de los partidos políticos intervinientes, se manifiesta expresamente, que la Alianza promovida está abierta a la incorporación de otras fuerzas políticas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.