domingo 27 noviembre 2022

EL PRO DEFINIÓ ESTRATEGIAS

El Consejo Directivo del PRO se reunió en Santa Lucía y aprobó que se autorice a los apoderados partidarios a suscribir acuerdo de alianza provincial con los partidos que integran ECO + CAMBIEMOS para las categorías de Gobernador y Vicegobernador; Senadores Provinciales y Diputados Provinciales para las elecciones del 8 de octubre de 2017. A fin de lograr los lugares más convenientes para el partido, se designa una comisión negociadora compuesta por el Presidente Raúl Schiavi y el Vice presidente segundo Martín Jetter.

Y LOS CANDIDATOS?

Una nueva reunión de Consejo Directivo, en principio para el martes 15 de agosto a las 18 horas a realizarse en la sede partidaria Irigoyen 1455, está prevista a fin de elegir a los candidatos que representarán al partido dentro de la alianza. Sin embargo, en caso de cambio de fecha por alguna razón de fuerza mayor, la reunión será antes del cierre de listas que opera el próximo 19 de agosto.

MÁS RESPONSABILIDAD PARA DOS

También se determinó, que en caso de no haberse formalizado la presentación de propuestas de alianzas municipales para Intendente, Viceintendente y Concejales al día 8 de agosto, para que las apruebe la Asamblea – materialmente imposible de realizar por lo ajustado del cronograma electoral -, se delega en el Presidente y Vicepresidente 2” el análisis final de las alianzas municipales en esas condiciones; en el caso de los municipios que no tengan Junta Departamental constituida se habilita en el mismo sentido a dichas autoridades; autorizándose para suscribir las alianzas municipales a los Apoderados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.