sábado 26 noviembre 2022

REEMPLAZO DE CANDIDATOS

Contra reloj cinco candidatos a intendente definen quienes van a reemplazarlos. Cambio de nombres obligados, motivados por los fallos del Superior Tribunal que los inhabilitó para postularse en las próximas elecciones del 8 de octubre.

CEMBORAIN CONFÍA EN SU COMPAÑERA

Víctor Cemborain transfirió a su esposa, Elvira Sánchez, la responsabilidad de ratificar con una victoria el liderazgo que el Intendente de Mercedes mantiene en la localidad. La decisión surgió, luego de descartar la posibilidad de apelar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

BASSI POR BASSI REDOBLANDO LA APUESTA

Marcos Bassi asume la responsabilidad de reemplazar a su
padre Gerardo, como candidato a intendente de Goya.

El “Profe” Gerardo Bassi, no se amilanó ante la decisión del STJ correntino y dió vuelta la página confirmando a su hijo Marcos, quién irá a reemplazarlo en la candidatura a intendente de Goya. El jóven, quién ya acompaña a su padre en la gestión ejecutiva del municipio, tendrá la oportunidad de revalidar méritos el próximo 8 de octubre.

VIVIANA PELOZO REEMPLAZARÁ A SU PADRE

Raúl Pelozo fue inhabilitado por un falló del STJ que le impide concurrir a las elecciones de octubre como candidato a intendente de San Roque. En su reemplazo, el titular del ejecutivo comunal, designó a su hija para reemplazarlo en la “cabeza” de la fórmula.

FRAGA PASA LA POSTA

En Carlos Pellegrini, el inhabilitado intendente Juan Fraga, decidió postular a Pedro Piedrabuena -actual miembro de su Gabinete- cómo candidato a reemplazarlo para la integración de la “dupla” que concurrirá a las elecciones en dos semanas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.