domingo 14 agosto 2022

REEMPLAZO DE CANDIDATOS

Contra reloj cinco candidatos a intendente definen quienes van a reemplazarlos. Cambio de nombres obligados, motivados por los fallos del Superior Tribunal que los inhabilitó para postularse en las próximas elecciones del 8 de octubre.

CEMBORAIN CONFÍA EN SU COMPAÑERA

Víctor Cemborain transfirió a su esposa, Elvira Sánchez, la responsabilidad de ratificar con una victoria el liderazgo que el Intendente de Mercedes mantiene en la localidad. La decisión surgió, luego de descartar la posibilidad de apelar a la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

BASSI POR BASSI REDOBLANDO LA APUESTA

Marcos Bassi asume la responsabilidad de reemplazar a su
padre Gerardo, como candidato a intendente de Goya.

El “Profe” Gerardo Bassi, no se amilanó ante la decisión del STJ correntino y dió vuelta la página confirmando a su hijo Marcos, quién irá a reemplazarlo en la candidatura a intendente de Goya. El jóven, quién ya acompaña a su padre en la gestión ejecutiva del municipio, tendrá la oportunidad de revalidar méritos el próximo 8 de octubre.

VIVIANA PELOZO REEMPLAZARÁ A SU PADRE

Raúl Pelozo fue inhabilitado por un falló del STJ que le impide concurrir a las elecciones de octubre como candidato a intendente de San Roque. En su reemplazo, el titular del ejecutivo comunal, designó a su hija para reemplazarlo en la “cabeza” de la fórmula.

FRAGA PASA LA POSTA

En Carlos Pellegrini, el inhabilitado intendente Juan Fraga, decidió postular a Pedro Piedrabuena -actual miembro de su Gabinete- cómo candidato a reemplazarlo para la integración de la “dupla” que concurrirá a las elecciones en dos semanas.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.