SOBRE LLOVIDO, MOJADO

En Riachuelo, sobre llovido, mojado. Y quizá por eso quien se aventura a transitar sus calles se hunde en sorpresas desagradables

Pintaba para ser un sábado genial, a pleno sol, después de la lluvia que no solo mojó sino también expuso la precariedad de algunas calles de la localidad de Riachuelo.

Justo cuando Ingrid Jetter salió a defender -obvio-su gestión en Vialidad Nacional. Y por añadidura, resaltar el progreso y los beneficios delos habitantes de su querida Riachuelo. Su lugar en el mundo.

Pero, no siempre todo es color de rosa y la realidad pone en el escenario de lo cotidiano los suplicios.

Así le ocurrió a un correntino que decidió visitar un amigo a dos cuadras de la calle principal de la localidad vecina a la ciudad capital.

Quedó atrapado en dos cráteres. Su camioneta semi hundida, tragada por un par de agujeros mágicos que se abrieron para hacerle sentir que no todo lo que brilla es oro…

Calle Punta Cueva a dos cuadras de la arteria principal de la localidad de Riachuelo
En la misma calle…

Difícil salir airoso de estas situaciones. Pidiendo auxilio o procurando un alma noble que te ayude. Pero, la realidad manda, es algo inevitable. Sobre todo si después de llover, aun con sol, te quedas empantanado o sumergido en trampas mortales…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights