domingo 14 agosto 2022

¡VACACIONES!

Merecidas e indispensables para todos ustedes. Nosotros, seguiremos trabajando. Pero el reencuentro estará repleto de sorpresas.

Creemos en lo que hacemos. Y esa certeza nos permite enfrentar nuevos desafíos. Durante veinte días desarrollaremos el ritual de renovarnos.

Cuando usted regrese de sus vacaciones, encontrará un nuevo portal, la versión 2019 de PolíticaEnCorrientes. Año nuevo, ropa nueva.

SORPRESAS

Habrá cambios. Renovarse es vivir. Pero la esencia de nuestro compromiso con la libertad y la independencia seguirá intacta.

Estaremos más cerca suyo. De diferentes maneras. Con preponderancia en las herramientas interactivas.

AGRADECIDOS

Y no imaginan cuánto. Es difícil construir una oración que pueda transmitir en su real magnitud, las sensaciones que nos produjeron descubrir que día a día, el mensaje tenía mayor número de destinatarios.

Entender, que a cada publicación compartida, se sumaba un eslabón más en éste humilde proyecto de “desnudar la realidad política”; una señal que nos ayudó a comprender que habíamos comenzado a caminar. Importante en la vida es andar, aun con rumbos diferentes, pero no renunciar jamás al derecho de avanzar.

Lo mejor de todo, es tener plena certeza de que no caminamos solos. Por eso, resumimos en una palabra la respuesta a tanta generosidad de vuestra parte: GRACIAS.

PAUSA, NO ES UNA DESPEDIDA

Hasta el 31 de diciembre, podrán informarse con las últimas publicaciones del año. Una media docena de títulos que le pondrá “picante” al brindis de varios personajes.

Durante las tres primeras semanas de enero 2019, bien vale refrescar la memoria y profundizar la lectura de alguno de los contenidos que fueron “exclusivos” de nuestro portal.

Desde el lunes 21 de enero 2019, retomaremos la reconfortante tarea de construir día a día un medio creíble, independiente y exclusivo.

PARA TODOS

El próximo año exigirá un poco más de cada uno, para que así, todos aportemos a un mundo mejor.

Que la transición los sorprenda con muchos buenos recuerdos y una inclaudicable esperanza…

FELÍZ 2019!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.