miércoles 17 agosto 2022

VALDÉS AL PODER (LOS PARIENTES TAMBIÉN)

El Diputado Nacional y candidato a gobernador de Corrientes por ECO-CAMBIEMOS, gestionó y consiguió la designación de su cónyuge en el Consejo de la Magistratura.

La noticia no es mala ni buena. Es noticia. El contenido de la misma sí, merece un profundo análisis por parte de cada ciudadano al efecto de determinar hasta dónde van los límites del PODER.

EL CANDIDATO

Gustavo Valdés, hoy legislador nacional, mañana tal vez gobernador de la provincia, ha dejado en evidencia por diferentes actitudes que no todo lo que dice en campaña se condice con la realidad de sus actos. El candidato, actual representante del pueblo de Corrientes, quedó en evidencia por una publicación de www.lapoliticaonline.com en la que se afirma -con respaldo documental- que el aspirante a la gobernación, incurrió en una práctica rayana en el nepotismo.

 

NO HAY EXCUSAS

En medio de una campaña proselitista en estado de beligerancia, el delfín de Colombi, no podrá salir a esgrimir que la noticia responde a una operación política. Tampoco podrá ampararse en el derecho de poder “elegir” sus colaboradores. Además, ésta es una cuestión que debilita sus virtudes éticas -si las tuviere-.

ACUSARÁ EL GOLPE?

Seguro. Gustavo Valdés, no imaginó el contrapeso que éste hecho produce en sus aspiraciones. Y en carne propia va a sentir los efectos que causan sus propias acciones. Muy a pesar del “blindaje” mediático que desde la gestión Colombi fue construído para proteger al candidato de cualquier fisura en su imagen. Es obvio que la “plata dulce” que el gobierno de Corrientes derrama sobre un conjunto de medios periodísticos locales, para “enaltecer” el equipo COLOMBI Y ASOCIADOS, no alcanza para disimular los pecados ocultos.

resolucion-consejo-magistratura

 

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.