domingo 14 agosto 2022

ALERTA Y MOVILIZACIÓN

Los sectores pasivos y personal retirado de la Policía de Corrientes y el Servicio Penitenciario provincial se manifiestan en “Alerta y Movilización”

Mediante un comunicado de prensa AGREPOL, anunció el inicio de medidas de fuerza, tendientes a hacer visible su reclamo ante la falta de respuestas de las autoridades.

COMUNICADO AGREPOL

ALERTA Y MOVILIZACIÓN
 
A fin de evitar incertidumbre en los trabajadores de la seguridad pública, respecto de las acciones a llevar a cabo en pos del Salario Digno para todos, la Comisión Directiva de AGREPOL, visto la escasa o nula atención generada en los funcionarios políticos, sobre nuestro reclamo, y habiendo hecho una serie de presentaciones a través de Petitorios, y pedidos de audiencia, creemos con toda razón y justicia que debemos avanzar con mayor contundencia en el reclamo legítimo. Por eso hemos diseñado un Plan de Lucha:
 
1)   Para generar mayor adhesión de los camaradas del Interior, realizar acampes o carpas en las distintas plazas de las localidades departamentales.
2)   Invitar a todos los Retirados y familiares del departamento y localidades aledañas.
3)   Dar a conocer nuestra inquietud a todos los medios (televisión de circuito cerrado, radios FM, Revistas digitales, etc.)
4)   Convocar a los camaradas Activos y/o familiares que estén de franco de servicios, qué se acerquen para apoyar el reclamo.
5)   Confeccionar panfletos para entregar al público en general que se acerquen para interiorizar la causa que nos motiva.
6)   Exhibir carteles o pasacalles con la identificación de los que asisten o participan de este reclamo.
7)   Se podría armar una olla popular al mediodía (arroz con pollo, etc.), invitar a los familiares y Activos, que deseen compartir el almuerzo.
8)   Establecer que sean los días lunes, miércoles y viernes desde las 08:00 hs. a 20:30 hs., la asistencia y permanencia de los que adhieren la protesta en reclamo de mejores salarios para todos.
9)   Asignar al Delegado y/o Subdelegado para que actúe como vocero ante los medios de comunicación.
 
La C. Directiva representada por el Secretario General y otros miembros, saldrán próximamente a coordinar las acciones enumeradas, con los distintos delegados. A tal fin se informarán los días en que arribarán en las diferentes ciudades y localidades del Interior provincial.
Esperemos que el Ministro de Seguridad y el Gobernador de Corrientes, actúen con diligencia y puedan ver que no estamos dispuestos a aceptar de nuevo otro mísero aumento y basta ya de Adicionales Remunerativos no Bonificables, que cada vez achata más y más nuestros salarios.
Pedimos a todos los camaradas Delegados y Referentes del Interior que estén atentos, y permanezcan en alerta y movilizados ante cualquier acción que se disponga.
 
Comunicado de Secretaría de Prensa de AGREPOL.
 

DOCUMENTO ADJUNTO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.