domingo 4 diciembre 2022

AMBOS SON PELIGROSOS

Eduardo Tassano y Emilio Lanari, ambos son peligrosos. El escándalo ya está instalado. La resignación, también.

Intendente y vice intendente violan con absoluto desparpajo varias normas, ordenanzas, leyes y, hasta principios constitucionales. Pero, detenerse en lo más básico es imperioso: ¿Es admisible que éstos señores ignoren el principio de igualdad ante la LEY? No.

Si a todo aquel que conduce en estado de “ebriedad”, o con un porcentaje de alcohol en sangre superior al límite establecido por la norma, se le retiene la Licencia de Conducir; se le secuestra el vehículo; y se le aplica la multa correspondiente, el funcionario actuante actúa de acuerdo a la Ley.

AMBOS SON PELIGROSOS

Eduardo Tassano y Emilio Lanari, lograron que un infractor, se convierta en privilegiado. Es decir, un ciudadano que no es igual a todos. Al infractor, por orden de ambos funcionarios, se le restituyó la Licencia de Conducir; el vehículo; y además se anuló el Acta de Infracción.

¿Qué reflexión puede generar en los habitantes de Corrientes la actitud del Intendente y del Viceintendente? Sí. Usted tiene razón: “algunos tienen privilegios”. Ergo, no se respeta el derecho de igualdad ante la Ley.

Donde no hay ley y orden, hay anarquía. Y es una pena que quienes la ejercen sean financiados con nuestros impuestos.

No es la primera vez que Tassano y Lanari atropellan las normas haciendo abuso de su posición de poder. En una tierra sin ley, por suerte, todavía no hay mal. Pero está llegando al límite.

SENTIDO DE LA RESPONSABILIDAD

Y mucho coraje. Tenía que ser una mujer. Un ser que ya parió y, que sabe y siente, que el futuro que pretende para sus hijos debe ser regido por la justicia. Igual para todos.

La empleada municipal cumplió con su deber. Se expuso para hacer cumplir la Ley. No se detuvo a pensar si era “fulano” o “mengano”, y si el mismo tendría “influencias” como para torcer el brazo de lo justo. Cumplió con su función.

LAS PRUEBAS, PARA LA POSTERIDAD

No hay que perder la memoria. Hay que mantener éste incidente siempre presente. Y no dudar en aconsejar a hijos, parientes, amigos y hasta vecinos, que ésto no debe repetirse.

Audio: después de la humillación
Audio: la impotencia después de la prepotencia
Comprovante del exámen de alcoholemia

Acta de Infracción

Vahículo secuestrado en el procedimiento

El “infractor”

BASTA DE IMPUNIDAD

Que no quede impune. Si el Intendente, su vice, y hasta el Juez de Faltas admiten y estimulan la impunidad, hay que responder con un acto correctivo.

Difunda éste triste hecho para que el “mundo” sepa la clase de funcionarios que deben padecer los ciudadanos que habitan esta ciudad. No sea cómplice.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.