domingo 4 diciembre 2022

ARTURO SERÁ CANDIDATO

Arturo Colombi será candidato a Intendente de Mercedes. El ex gobernador disputará la jefatura comunal representando a un tercer frente.

Arturo Alejandro Colombi encabezará la fórmula de un tercer Frente en las elecciones comunales de la ciudad de Mercedes que se realizarán en simultáneo con las elecciones nacionales de medio término.

La reaparición en el escenario electoral del ex mandatario denota la atomización del radicalismo que se debate entre la ratificación de los personalismos y el pragmatismo de una construcción electoral desgastada.

Además el ingeniero integra un armado electoral compuesto por varias agrupaciones políticas.

ARTURO CANDIDATO

El experimentado político encabezará una oferta electoral diferente con la intención de quebrar una hegemonía de candidaturas que respondían a vertientes oficialistas, provincial o nacional, desde hace varias elecciones.

TERCER FRENTE

Una docena de partidos impulsan la candidatura de quién ya ocupara cargos electivos en varias oportunidades.

La confirmación de su candidatura por un espacio ignoto, genera un reacomodamiento en las estructuras de ECO y el Frente para la Victoria.

Varios partidos integrantes de esas dos alianzas buscan consolidar una opción electoral que conlleve mayor apertura y representatividad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.