domingo 4 diciembre 2022

ASUMIÓ VIOLETA RITA VANDERLAN

Hoy asumió Violeta Rita Vanderlan, en reemplazo del fallecido Rubén Suárez. La ceremonia se llevó a cabo esta mañana, previa a la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores.

La muerte de Rubén Suárez, permitió que en la fecha se produjera la asunción en su reemplazo de la radical Violeta Rita Vanderlan.

La toma de juramento respectivo se concretó esta mañana antes de la sesión del cuerpo.

La referente radical viene de ocupar un cargo ejecutivo, presidiendo el Consejo Provincial de la MUjer. La misma es oriunda de Mercedes y ya ocupó una banca como diputada provincial entre el 2005/2009.

SEXTA SESIÓN

Con posterioridad a la asunción como senadora de Violeta Vanderlan, se desarrolló el Orden del Día previsto para la sexta reunión ordinaria del Senado.

Sobre tablas, el cuerpo dio curso a la Audiencia Pública de la Dra. María Gabriela Dadone, postulada para el cargo de Juez de Menores de la 2da. Circunscripción Judicial en la ciudad de Goya, no se presentaron impugnaciones.

A comisión pasó el Expediente Nro. 7073/19; un proyecto de Ley impulsado por el senador Miño, que propone la creación de un Programa Provincial de Becas para Estudiantes Universitarios y Terciarios.

Fue remitido a Prensa el Expediente Nro. 7026/19, un Proyecto de Resolución presentado por varios legisladores por el que se modifican artículos del Reglamento Interno de la Honorable Cámara de Senadores.

Por último recibieron aprobación cinco proyectos de Declaración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.