miércoles 17 agosto 2022

AUTONOMISTAS: DAVICINO PRESIDENTE

Eduardo Davicino se siente Presidente. Por las dudas, ante la posibilidad de un “golpe para-institucional”, recurre a la Justicia. 

Eduardo Davicino o Romero Brisco? Uno de ellos o, por ahora los dos, se envisten la atribución de presidir el partido autonomista.

El actual concejal capitalino por ECO+CAMBIEMOS, José Romero Brisco -hijo del veterano “Pocho” Romero Feris- se aferra a un fallo obtenido en Buenos Aires.

Mientras, el dirigente esquinense Eduardo Davicino, asegura que no hay oposición y que fue consagrado presidente del partido autonomista.

POR DERECHA Y CON DERECHO

Hasta el domingo 15 del corriente mes, Luis Eduardo Belascoain y demás autoridades partidarias, tienen vigente su mandato.

Davicino, para curarse en salud, solicitó una medida cautelar al Juez Federal con competencia Electoral. Es que, después de haber hecho todos los deberes, no está dispuesto a permitir que otro sector se arrogue de “facto” representatividad y facultades que no poseen. Y menos todavía, consciente que las autoridades en ejercicio del Partido, han hecho lo jurídica, humana y políticamente posible para que el proceso electoral de renovación concluya en un acto pleno de derecho y con legitimidad política.

Impugn A by on Scribd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.