domingo 27 noviembre 2022

EL LUNES, PARO?

Los trabajadores municipales no aceptaron la oferta del Ejecutivo. Denunciaron presiones de los funcionarios. Se concentraron en el Palacio municipal y exigieron la renuncia de Calvano.

Tal como se exponía en la nota publicada el jueves, si la respuesta de Tassano a los empleados municipales era insuficiente con respecto a la recomposición salarial, las consecuencias serían un PARO. Los trabajadores que colmaron el patio y las adyacencias de la sede comunal fueron para testimoniar con su presencia que todo tiene un límite.

PATOTERO CON BUEN SUELDO

Yamandú Barrios ofició de “apretador” oficial. Cuadernito y lapicera en mano recorrió varias dependencias comunales, al solo y único efecto de confeccionar “listas negras”. Pretencioso, quiso hacer valer su cargo y sello como si eso fuera más que los años de trabajo y sacrificio que más de un empleado le ha aportado a todas las gestiones municipales. Le salió mal. Nadie le teme, y sus actitudes han generado un rechazo generalizado.

Yamandú Barrios – Subsecretario Municipal

CALVANO “RENUNCIADO”

Por su propia impericia. Afectado por el síndrome de Hubris. Calvano, por estas horas debe estar juntando sus pertenencias en su despacho del Palacio Municipal. Si no renuncia, Tassano lo “renuncia”. El Intendente no tiene margen. Su gestión no cumplió un año y ya es cuestionado hasta por los “capos políticos” que lo bendijeron con una candidatura para la que no estuvo ni está preparado. De nada le sirve al reconocido cardiólogo y dirigente deportivo -funciones que lo destacan- encapricharse en mantener en el cargo al personaje que más daño le ha hecho a la minúscula gestión ejecutiva que hasta hoy han intentado desarrollar. 

Trabajadores municipales claman por la renuncia de “Cuqui” Calvano

HAY PARO

Si bien la dirigencia gremial anunció que el lunes habrá asambleas para decidir sobre la aceptación o rechazo de la propuesta del Intendente, quién habría ofrecido un porcentaje de aumento que representa un tercio de lo que solicitan los trabajadores, el resultado de la decisión de las bases está cantado, habrá PARO.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.