miércoles 30 noviembre 2022

CAMBIO DE SOCIOS

Nelson Lovera vendió su participación en la empresa CONTENIDOS NEA SRL. Ignacio Botello Danuzzo -gerente de LT 7- tendrá como socia nueva a Diana Clarisa Acevedo Pelozo.

Un cambio de socios para intentar tapar el escándalo. Esa es la solución que ensayan Nelson Lovera, concejal de ECO CAMBIEMOS y el socio “técnico” Ignacio Botello.

CAMBIO DE SOCIOS

Se va Nelson Lovera, ingresa Diana Clarisa Acevedo Pelozo. La empresa que fundaron el concejal Lovera y uno de los directivos del “holding” de medios, Ignacio Botello, tendrá un reemplazo en la estructura societaria. De acuerdo a lo explicitado en el Boletín Oficial de la Provincia de Corrientes, edición número 27.809 del 25 de abril, consta la venta de los derechos societarios que pertenecieran al edil de ECO+CAMBIEMOS. La nueva socia abonó por los derechos societarios la suma de $ 100.000,00.

Captura del “testimonio” publicada en la página N° 16 del Boletín Oficial 27809
VER DOCUMENTO

¿SOCIA CONOCIDA O FINGIDA?

Además de la relación “comercial” entre “compradora” y “vendedor”, Diana Clarisa Acevedo Pelozo y Nelson Fernando Gustavo Lovera, tienen en común la “militancia” en el mismo espacio político (CiCo partido en formación) e integrar como candidatos la misma lista de concejales. El actual concejal de ECO+CAMBIEMOS, encabezó la lista de la Alianza CiCo en 2017; en la misma lista, su ahora “compradora de derechos”, fue la candidata suplente en cuarto lugar. Por señal, ya en esa época, el domicilio declarado por ambos, era el mismo; y, casualidad, la Casa 12, en la Manzana J de las 120 viviendas en el Barrio Santa María es el domicilio legal de la empresa CONTENIDOS NEA SRL.

NO HAY PEOR CIEGO…

… que el que no quiere ver. Sería el caso de los concejales, pares de Nelson Lovera, que obviaron tomar conocimiento de la violación de lo estipulado en la Ley N° 5911, nominada como “CODIGO DE ÉTICA PÚBLICA DE LA PROVINCIA DE CORRIENTES”; sancionada en el año 2009 y hasta ahora “congelada” por los “gobernadores” Colombi y Valdés. De cualquier forma, Nelson Lovera, aun desprendiéndose (figurativamente) de sus derechos en la empresa, ha incurrido en acciones y actitudes que invalidan su pretensión de ser reelecto concejal.

TODOS MIRAN

Y al parecer ni la justicia ve lo obvio. Es de esperar que algún apoderado de los tantos partidos políticos que pugnarán en las próximas elecciones, inicie las acciones correspondientes para impugnar la candidatura de un concejal en ejercicio que violó abiertamente normas provinciales y nacionales que determinan incompatibilidades expresas. Más allá de las leyes, queda plenamente demostrado que la moral y la ética son ignoradas para el ciudadano NELSON LOVERA.

Expuesto, la noticia fue “silenciada” por los medios correntinos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.