sábado 26 noviembre 2022

“CIUDADANOS A GOBERNAR” ALIADOS A “NOS”

Alfredo “Paco” Achitte confirmó que “Ciudadanos a Gobernar” va aliado a “NOS” el partido que lleva como candidato a presidente a Juan José Gomez Centurión.

El Frente Político NOS, que lidera el Licenciado en Ciencias Políticas y ex Militar, Juan José GOMEZ CENTURION, Precandidato a Presidente de la Nación, ha firmado una Alianza con el Partido de la Provincia de Corrientes “Ciudadanos a Gobernar” que conduce el Dr Alfredo Paco ACHITTE.

Segun lo expresado por referentes del espacio “ambos partidos, ahora integrados, se caracterizan por ser una nueva opción política formada por ciudadanos de a pie, comunes, que se diferencian de los políticos tradicionales, los de siempre que hace años están en escena”.

PRINCIPIOS Y PROPUESTAS

Las características mas salientes que distinguen este espacio político recientemente construido se resumen en los siguientes contenidos:

  1. NO AL ABORTO
  2. NO A LA DESPENALIZACION DE LAS DROGAS
  3. NO A LAS POLITICAS DE IDENTIDAD DE GENERO
  4. COMBATE ABIERTO Y DIRECTO AL NARCOTRAFICO
  5. PENAS DURAS A LA DELINCUENCIA, CONTRA: *La mafia de tráfico de armas * La mafia del tráfico de órganos * La mafia de trata de personas * La mafia del contrabando * La mafia de tráfico de drogas

PRO-VIDA

Ricardo Mario Charpin, Coordinador del Frente Político Nos de la Provincia de Corrientes e Integrante de la Junta Promotora de la Alianza “NOS – CIUDADANOS A GOBERNAR”, explica que “Se trata de un partido PRO-VIDA, duro y fuerte en estos principios que considera la vida por sobre todas las cosas, la vida de la madre y la vida del hijo; amplio es el concepto provida, ya que va más allá del nacimiento, crecimiento, alimentación, salud, educación, vivienda, protección contra las drogas; es un concepto totalmente integral “.

El dirigente resalta además que “Contamos con un pais rico y mirado desde el exterior por las capacidades de: contar con un emplazamiento geoestratégico; contar con capacidad de producción de alimentos para todo el planeta; amplitud territorial; diversidad fitogeográfica que permite contar con especies medicinales de todo tipo; riqueza ictícola en la plataforma continental; reservas importantes de agua dulce; capacidad de contar con recursos energéticos renovables y no renovables. Por todo ello debemos ponerlo de pie y en marcha, contando con unas Fuerzas Armadas que estén a la altura de las necesidades “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.