domingo 14 agosto 2022

“CIUDADANOS A GOBERNAR” ALIADOS A “NOS”

Alfredo “Paco” Achitte confirmó que “Ciudadanos a Gobernar” va aliado a “NOS” el partido que lleva como candidato a presidente a Juan José Gomez Centurión.

El Frente Político NOS, que lidera el Licenciado en Ciencias Políticas y ex Militar, Juan José GOMEZ CENTURION, Precandidato a Presidente de la Nación, ha firmado una Alianza con el Partido de la Provincia de Corrientes “Ciudadanos a Gobernar” que conduce el Dr Alfredo Paco ACHITTE.

Segun lo expresado por referentes del espacio “ambos partidos, ahora integrados, se caracterizan por ser una nueva opción política formada por ciudadanos de a pie, comunes, que se diferencian de los políticos tradicionales, los de siempre que hace años están en escena”.

PRINCIPIOS Y PROPUESTAS

Las características mas salientes que distinguen este espacio político recientemente construido se resumen en los siguientes contenidos:

  1. NO AL ABORTO
  2. NO A LA DESPENALIZACION DE LAS DROGAS
  3. NO A LAS POLITICAS DE IDENTIDAD DE GENERO
  4. COMBATE ABIERTO Y DIRECTO AL NARCOTRAFICO
  5. PENAS DURAS A LA DELINCUENCIA, CONTRA: *La mafia de tráfico de armas * La mafia del tráfico de órganos * La mafia de trata de personas * La mafia del contrabando * La mafia de tráfico de drogas

PRO-VIDA

Ricardo Mario Charpin, Coordinador del Frente Político Nos de la Provincia de Corrientes e Integrante de la Junta Promotora de la Alianza “NOS – CIUDADANOS A GOBERNAR”, explica que “Se trata de un partido PRO-VIDA, duro y fuerte en estos principios que considera la vida por sobre todas las cosas, la vida de la madre y la vida del hijo; amplio es el concepto provida, ya que va más allá del nacimiento, crecimiento, alimentación, salud, educación, vivienda, protección contra las drogas; es un concepto totalmente integral “.

El dirigente resalta además que “Contamos con un pais rico y mirado desde el exterior por las capacidades de: contar con un emplazamiento geoestratégico; contar con capacidad de producción de alimentos para todo el planeta; amplitud territorial; diversidad fitogeográfica que permite contar con especies medicinales de todo tipo; riqueza ictícola en la plataforma continental; reservas importantes de agua dulce; capacidad de contar con recursos energéticos renovables y no renovables. Por todo ello debemos ponerlo de pie y en marcha, contando con unas Fuerzas Armadas que estén a la altura de las necesidades “.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.