domingo 14 agosto 2022

POCHO PRESIDENTE (¿SERÁ?)

Pocho Presidente quizá deje de ser un ensayo. Un medio porteño confirmó la candidatura de José Antonio Romero Feris a presidente.

Pocho presidente. ¿Será? Hasta la medianoche hay tiempo para moldear certezas. Lo cierto es que el veterano político correntino se presentará (o no) a las PASO como candidato a Presidente por el PAN -Partido Autonomista Nacional-.

Todos los indicios marcan que la cosa va en serio. Su compañero de fórmula será Guillermo Sueldo -anoche un trascendido ya lo ratificaba en la fórmula-.

En lo que atañe a las candidaturas por Ciudad de Buenos Aires, ya hay nombres confirmados. Gabriel Brasesco será candidato a Jefe de Gobierno. En tanto que Eduardo Awad encabezará la lista de diputados nacionales; una mujer será primera candidata a senadora nacional; y Giselle Ojeda va a liderar la lista de candidatos a legisladores de la Ciudad de Buenos Aires.

¿Y EN CORRIENTES?

Hasta ahora… Nada. Pero sería un despropósito que el “Pocho” no tuviera boleta completa en las urnas correntinas.

La cuestión es que su hijo, José Romero Brisco, presidente del Partido Autonomista, firmó “alianza” a “libro cerrado” con ECO+JUNTOS POR EL CAMBIO.

Que harán los autonomistas correntinos? Votarán al Pocho o pondrán la boleta de ECO sin chistar?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.