miércoles 17 agosto 2022

CRÍTICA A GALANTINI

Las mujeres peronistas piden la intervención del Tribunal de Disciplina del PJ correntino.

El texto fue dirigido al presidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista, Ingeniero Fabián Ríos.

Al Sr. Presidente del Congreso Provincial

Ing. Fabián Ríos

Como COLECTIVO DE MUJERES PERONISTAS, mujeres organizadas y comprometidas, condenamos y repudiamos cualquier situación de violencia de género, especialmente entre nuestros afiliados y en nuestro Partido. Estas conductas son incompatibles con la calidad de miembro del Partido Justicialista y contrarias a los principios y valores de nuestra doctrina peronista.

Es así que solicitamos por intermedio de la presente, se de intervención a la Junta de Disciplina Partidaria para que se expida y resuelva sobre la situación del afiliado Eduardo Leonel Galantini.

Motiva este pedido los hechos que son de público conocimiento y que se tramitan ante la Justicia de Monte Caseros (Expte N° MXP9.203/18 S/ violencia familiar) en los que se encuentra denunciado el afiliado Eduardo Leonel Galantini.

También por este medio queremos brindar nuestro apoyo y solidaridad a la compañera Yenhy Marina Del Giorgio Torres quien ha realizado las denuncias correspondientes ante la Justicia y merece todo nuestro acompañamiento en este proceso.

Sin otro particular, nos despedimos de Ud.

Atentamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.