domingo 2 octubre 2022

DIÁLOGO POLÍTICO

Arrancó el diálogo político entre diversos referentes partidarios con vistas a las elecciones generales del 2021.

La crisis generada por la pandemia no impide el inicio del diálogo político entre los protagonistas de la realidad política correntina.

La premura por establecer puntos de contacto y objetivos comunes que posibiliten la reconstrucción de la actividad económica, las relaciones sociales, y la normalidad institucional fueron motivo válido para que Raúl Alfonzoex diputado y referente del Partido Autonomista– y José “Pitín” Ruíz Aragóndiputado nacional Frente de Todos y pre candidato a gobernador– conversaran sobre temas de agenda abierta.

DIÁLOGO POLÍTICO

La actualidad política nacional y provincial fueron eje del análisis en el diálogo político que los convocó de cara a las elecciones generales de Corrientes que se realizarán el año próximo.

Hay voluntad y coincidencias sobre las políticas de Estado necesarias a implementar para alcanzar el desarrollo provincial tan anhelado“, manifestaron al final del encuentro los protagonistas.

PRIMEROS PASOS

Éste encuentro representa el primer paso y abre un canal de diálogo político que integra proyectos y objetivos comunes.

De la reunión participaron además, el doctor Juan Noya -ex apoderado del Partido Autonomista- y el ex concejal del PJ, Justo Estoup.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.