lunes 8 agosto 2022

GALANTINI CONTUNDENTE, PERO…

Eduardo Galantini concedió una entrevista exclusiva a nuestro Portal y fue explicito y contundente al referirse a las denuncias sobre la cuestión de los fondos de regalías de Salto Grande que corresponden al municipio de Monte Caseros. Ésta cuestión, no sólo trascendió en los medios, luego de las denuncias realizadas en el Consejo Deliberante casereño, también ha sido judicializada mediante una denuncia penal contra el Intendente de la localidad Miguel Angel Olivieri.

Sin embargo, a pesar de su contundencia a la hora de opinar, Galantini se cuidó de “escrachar” a su amigo, Ricardo Colombi, jefe político del intendente casereño, hoy denunciado.

El referente del PJ, quién fuera vicegobernador de Colombi en su primer mandato como gobernador, es hoy “candidato” a intendente de Monte Caseros. Obviamente en campaña, no ahoRra críticas a la actual gestión municipal, pero se cuida de preservar la imagen de su amigo Colombi.

Detalle, dijo Galantini “un gobernador como Rocardo Colombi en la Capital federal, en Córdoba, en Rosario, lo hubieran hechado a patadas…”

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.