La gestión Tassano no ahorra esfuerzos en malgastar los recursos del municipio. Contrata servicios de un proveedor multi actividad pagando sobre precios
Entre negocios y negociados la gestión Tassano sigue dilapidando recursos del erario municipal. En esta ocasión, comprando “bolsas de friselina con logotipo de Visit Corrientes“.
La adquisición está fundada en destinar las mismas en el “cumplimiento de actividades organizadas por la comuna“.
NEGOCIOS Y NEGOCIADOS
Por fuera de cualquier lógica el Intendente Eduardo Tassano prioriza la compra de dos mil setecientas bolsas de friselina que se supone serán utilizadas en cuestiones protocolares teniendo en cuenta el logo impreso “Visit Corrientes“.
La adquisición no sería trascendente, salvo si se observa en detalle, a quién se le compra y cuánto se gasta para aprovisionarse de “bolsas de friselina“.
De acuerdo a la Resolución Nro. 2021 del 22 de mayo de 2023, publicada en el Boletín Municipal Nro. 4035, el municipio -por pedido expreso de Eduardo Tassano- adquirió 2700 bolsas protocolares y cuyo costo asciende a $ 1.368.900 (precio unitario $ 507).
El proveedor es Gabriel Fernando SLAVINSKY, asiduo suministrador de diversos productos, bienes y servicios, tal como se comprueba de acuerdo a algunas Resoluciones que constan en el Boletín Oficial de la Municipalidad de la ciudad de Corrientes.
Solo por curiosidad se encontraron ofertas del mismo producto a un costo unitario de $ 169. En ese caso la erogación de recursos públicos hubiera alcanzado la suma total de $ 456.300. Es decir, exactamente un tercio de lo que, por “concurso de precios” el Ejecutivo municipal decidió gastar.
GESTIÓN TASSANO
Eduardo Tassano parece haber encontrado un multi proveedor en Gabriel Fernando SLAVINSKY. Una breve pesquisa en el Boletín Municipal hace evidente la preferencia en la contratación de la misma persona para la provisión de variados servicios y / o bienes.



El señor SLAVINSKY tiene la envidiable capacidad de “venderle” a la Municipalidad de Corrientes desde cursos hasta bolsitas de fraselina. Esa condición de vende “tutti” lo exhibe como uno de los preferidos e imprescindibles “facturadores” de la gestión Eduardo Tassano y asociados.
UN CAPO TODO SERVICIO
El Licenciado, Magister y futuro Doctor con aquilatada experiencia y capacidades varias, parece haber sucumbido al poder de persuasión de Eduardo Tassano. No hay dudas, a pesar de todas sus actividades profesionales y científicas, Gabriel SLAVINSKY fue convencido a producir “bolsas de friselina” a buen precio para la Municipalidad de Corrientes.

Siempre las compras realizadas por repeticiones Estatales, se realizan por más del Doble del Precio de Mercado.
La Justicia debería Actuar.