lunes 8 agosto 2022

GESTO HUMANITARIO

El ministro del STJ Alejandro Alberto Chaín impulsa un gesto humanitario. Institucionalmente dio inicio a una campaña solidaria.

A través de una nota dirigida al secretario administrativo, Guillermo Lodoli, el ministro del Superior Tribunal de Justicia explicita un gesto solidario destinado a recolectar alimentos no perecederos para asistir a los internos de la Unidad Penal 1.

La iniciativa tiene como objetivo invitar al personal del Poder Judicial correntino a realizar donaciones -víveres fundamentalmente- que serán destinados a complementar las necesidades de los internos.

La situación sanitaria, social y económica, afecta la provisión de elementos de primera necesidad que usualmente familiares y visitantes proveen a la población carcelaria.

GESTO HUMANITARIO

El doctor Alejandro Chaín, fue el receptor de la solicitud elevada por los internos de la Unidad Penal 1. El ministro le imprimió valor institucional a la sugerencia e inició una campaña solidaria en el ámbito judicial.

De acuerdo a lo manifestado en el escrito, el funcionario destaca que “considero que éste gesto humanitario que caracteriza la personal judicial resultará gratificante”.

Imagen de la nota remitida por el ministro del STJ Alejandro Chaín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.