sábado 22 enero 2022

GUASTAVINO: EL DUEÑO

Pablo Guastavino, intendente de Mburucuyá, arremetió contra un club organizador de torneos de fútbol. El jefe del ejecutivo comunal quiere organizarlo en otra institución. Concejales repudiaron la actitud.

Los Guastavino, porque la saga comienza con Cristian -ocho años- y garantiza continuidad con Pablo -asumido hace un año-; al parecer consideran la comuna, el pueblo y la vida social, cultural y deportiva como “cosa propia” de sus caprichosas actitudes.

CAMPEONATO PARALELO

El Club San Martín organiza año tras año un exitoso campeonato de fútbol nocturno. Lógicamente, inició los tramites pertinentes para la realización del evento correspondiente al año en curso. Pero, el intendente Pablo Guastavino, decidió suspenderlo. Adujo, una supuesta deuda de la entidad deportiva, para con el municipio.

Declaraciones del intendente de Mburucuyá Pablo Guastavino

En realidad, al intendente le incomoda que la sociedad civil sea protagonista del éxito de actividades que conllevan a la integración de los ciudadanos. Pablo Guastavino, pretende ser el único “exitoso”. Decidió que su gestión organizara un “campeonato” similar pero, para asegurar la exclusividad, intenta “proscribir” al Club San martín, con un argumento inconsistente.

EL RECIBO “CANTA”

El Club San Martín, tiene en su poder, el comprobante correspondiente al pago de las tasas municipales. Es decir, Guastavino miente o, confunde las fechas; porque si la deuda es del año pasado, su hermano Cristian -quién lo precedió en el cargo- tendría que haber dejado la contabilidad y registros en orden, dónde se podría comprobar si su afirmación es cierta o falsa.

Recibo de percepción de Tasas Municipio de Mburucuyá

REPUDIO DE CONCEJALES

Los ediles han tomado carta en el asunto y dieron a conocer su repudio a la actitud -reiterativa- del titular del ejecutivo comunal mburucuyano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.