miércoles 30 noviembre 2022

LA LUCHA CONTINÚA

La lucha continúa para el personal policial y penitenciario retirado. El reclamo es notorio y acumula adhesiones. El gobierno sigue sin dar respuestas

La lucha continúa en busca de respuestas. AGREPOL no cesa en su reivindicación procurando se cumplan las leyes y no se tergiverse aduciendo que es un mero reclamo salarial.

En varias manifestaciones en señal de protesta para hacer visible sus reclamos, la ciudadanía descubrió que, el manejo arbitrario de la liquidación de haberes, no es un calvario solo para algunos sectores. Los servidores públicos que son responsables de la seguridad son víctimas de la indiferencia y la prepotencia de quienes gobiernan.

LA LUCHA CONTINÚA

El reclamo pacífico para que se respeten derechos adquiridos no cesa. En consecuencia, cada vez hay un mayor compromiso del sector, aún ante la ausencia de un ámbito oficial para la búsqueda de una solución definitiva.

Sin embargo, la presión del poder, en muchas ocasiones logra que la “movida” sea minimizada por una prensa oficialista que cumple a rajatablas la orden de “ponderar sin cuestionar“.

En conclusión es válido difundir detalles de las acciones que AGREPOL lleva adelante estoicamente. Buscando siempre encontrar una vía institucional para que se cumpla lo que las leyes determinan.

No es lógico que el sector tenga que recurrir judicialmente para que se efectivicen sus derechos. A veces, la misma justicia, colabora con la negación de los mismos. Justicia tardía, no es justicia.

Representantes de AGREPOL reunidos con Jefes policiales – Jornada del 8A

DOCUMENTOS ADJUNTOS: La lucha continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.