lunes 8 agosto 2022

LAVAGNA EN CORRIENTES

Roberto Lavagna visita Corrientes en el marco de su campaña como candidato a Presidente.

El candidato de Consenso Federal, Roberto Lavagna, estará en Corrientes hoy. Está prevista una conferencia de prensa a partir de las 12:15. El contacto con el periodismo tendrá lugar en el “Salón Iberá” del Hotel de Turismo sito en Entre Ríos 650.

LAVAGNA EN CORRIENTES

Roberto Lavagna estará acompañado por referentes nacionales y candidatos provinciales. Su presencia permitirá conocer en detalle las propuestas que les interesa a los correntinos.

Abordará cuestiones relacionadas a la economía. Sobre todo las que generan expectativas en las economías regionales que están estrechamente vinculadas a las potencialidades productivas de Corrientes.

Inflación, Deuda Externa, Producción y Empleo son cuestiones eje de la campaña de quién tiene pergaminos comprobables debido a su trayectoria como funcionario, diplomático y docente.

También la cuestión energética, el desarrollo de infraestructura y la puesta en marcha de un plan para las PYMES, son puntos fuertes en la plataforma que pretende aplicar el candidato de Consenso Federal en caso de acceder a la presidencia.

PERFIL

Lavagna es uno de los economistas argentinos con mayor experiencia en la función pública. Desde el cargo de ministro de Economía y Producción, durante la gestión de eduardo Duhalde y Néstor Kirchner, fue quién administró un plan que permitió a la Argentina salir de la crisis económica generada en el 2001.

También fue el Negociador Jefe de los Acuerdos de Integración Argentina – Brasil. Y secretario de Industria y Comercio Exterior de la Nación.

Además se desempeñó como Embajador Extraordinario y Plenipotenciario ante los organismos económicos internacionales.

Es Licenciado en Economía Política y profesor universitario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.