domingo 27 noviembre 2022

P.A. CON DOBLE COMANDO?

Davicino y Romero Brisco, serían los “comandantes” a cargo de conducir las huestes coloradas. El próximo sábado asumirían ambos. La C.N.E. saludó con un fallo “ni” al gran Pocho.

José Romero Brisco -el hijo de Marly Brisco y “Pocho” Romero Feris- ya anunció que el próximo jueves se reúne su “Junta” y, el próximo sábado, estaría asumiendo cómo Presidente del P.A. en función de un resultado que fuera “proclamado” por la Junta Electoral propia.

Eduardo Davicino, también asumiría el sábado 22, acompañado del respaldo de 57 de los 72 comités departamentales. Un considerable gesto de apoyo para el ex vice intendente de Esquina. Quién además, cumplió con los requisitos y exigencias que emanan de la Carta Orgánica del P.A.

CUMPLIR, O NO CUMPLIR

El concejal de ECO-CAMBIEMOS, José Romero Brisco, habría sido consagrado por la Junta Electoral que fuera designada unilateralmente, y su proclamación, no cumplió con lo expresado en el Art. 75 de la Carta Orgánica. Por lo cual, todo lo actuado, sería nulo.

HABRÁ QUE VER…

La Justicia deberá resolver las presentaciones en tiempo para que los afiliados despejen la incógnita. Por lo menos es lo que ya ha solicitado Eduardo Davicino el viernes 14/09 (ver) y ha reiterado con otra presentación al Juzgado Federal Electoral en la jornada de ayer.

Davicino Presentacion Juzgado Electoral by julio gerez on Scribd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.