domingo 4 diciembre 2022

PANEL IMPERDIBLE

Un panel imperdible con disertantes de nivel será el núcleo de las actividades organizadas por Mónica Colunga y Luis Polischuk, en la Feria del Libro.

Con la presencia del Secretario Político del Partido Socialista Auténtico, Mario Mazzitelli; y Eduardo Vior, corresponsal de RT News e Hispan TV, comenzará ésta noche la actividad relacionada a un Taller de periodismo.

EL PROGRAMA

El doctor en Ciencias Sociales y analista de Política Internacional, Eduardo Vior disertará junto a Mario Mazzitelli, presidente del Instituto Argentino de Propuestas.

Ambos se presentarán esta noche, a partir de las 20 horas, en el Salón Cardenal –ex Regimiento 9-.

Es una inmejorable oportunidad de escuchar otras voces que expresen una visión diferente de las relaciones en política internacional.

En tanto que mañana viernes, en el mismo horario e idéntico local, la disertación estará a cargo del ingeniero José Sesma, un reconocido experto en temas “Energéticos”; Producción y Distribución; e Incidencia en Conflictos Geopolíticos.

La presencia de los referidos profesionales se dará en el marco de un “Taller formativo de periodismos en política internacional”.

El evento está organizado por Mónica Colunga y Luis Polischuk.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.