miércoles 17 agosto 2022

SALADAS: FUNCIONARIA ACOSADORA

El intendente de Saladas, Cdor. Rodolfo Alterats, estaría por solicitar la renuncia de una funcionaria involucrada en una situación de “acoso” cuyos entretelones salieron a la luz vía redes sociales.

La localidad de Saladas, distante a 100 km de la capital correntina, se vio sacudida ayer por la difusión de mensajes de alto contenido erótico, cuya autoría se le adjudica a una funcionaria municipal. Desde el martes, los comentarios ganaron la calle, haciendo referencia a la indiscreción de parte de una vecina de la localidad que “posteó” en su muro de Facebook una captura de pantalla dónde muestra el supuesto mensaje que le había sido enviado a su pareja. De acuerdo a lo manifestado por la mujer -pareja del destinatario del acoso- ésta no es la primera vez que la funcionaria envía mensajes con propuestas sexuales a su “marido”.

 

 

En tanto, ante la gravedad de los acontecimientos, la supuesta autora de los mensajes eróticos acompañados de ardientes propuestas, reaccionó enviando una carta documento a la mujer que la acusó y posteó los mensajes en las redes sociales.

OTRA VEZ NOTICIA

Si bien no es el tipo de noticia que los saladeños desean que se difundan sobre las actividades de la localidad, por el tenor de los comentarios, otra vez Saladas sería foco de un escándalo. Es que muchos no olvidan lo ocurrido años atrás -2007- cuando cobró trascendencia internacional la difusión de fotografías de alto voltaje erótico, que involucraban al chofer de una combi y media docena de docentes de la localidad.

VIDA PRIVADA

Obviamente, el contenido y los alcances de lo publicado en redes sociales, interesa solamente -se supone- a sus protagonistas, como parte de cuestiones de la vida privada. Pero, no deja de ser un llamado de atención para cualquier persona, más aun siendo funcionaria o funcionario, que deberían extremar los recaudos en cuidar las apariencias que la investidura exige.

Por ahora no ha sido confirmado oficialmente, pero trascendió que el Intendente Rodolfo Alterats, analizaría la posibilidad de solicitarle la renuncia a la funcionaria acosadora.

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.