sábado 26 noviembre 2022

SESIONÓ LA CÁMARA BAJA

Ayer se concretó la VI sesión ordinaria de la Cámara de Diputados. Bajo la conducción del Presidente del cuerpo, Pedro Cassani, se abordó un extenso Orden del día.

Cómo resultado del debate legislativo, se procedió a otorgarle media sanción al proyecto de ley de adhesión a la Ley Nacional Nº 17565 que regula el ejercicio de la actividad farmacéutica; la iniciativa fue presentada por el diputado Juan José Fernández Affur.

Posteriormente, se aprobaron tres Resoluciones:

  • Solicita a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, un control exhaustivo de los vehículos de transporte de pasajeros de media y larga distancia en el ámbito de la provincia. Autor: Dip. Yardín.
  • Solicita al Poder Ejecutivo la provisión de un médico obstetra, un médico pediatra, un médico ginecólogo y un médico clínico, para el hospital de la localidad de Colonia Carlos Pellegrini. Autor: Dip. Giraud Cabral.
  • Solicita a la Dirección Nacional de Vialidad, la iluminación de la intersección de la Ruta Nacional Nº 123 con la Ruta Provincial Nº 40, acceso a los Esteros del Iberá y empalme con el acceso este de la ciudad de Mercedes, Provincia de Corrientes. Dip. Fernández Affur.

Finalmente, todos los expedientes ingresados, fueron girados a las Comisiones correspondientes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.