TODOS CONTRA COLOMBI, INCLUSIVE EL JUEZ

Ayer lo dijimos y hoy se ratifica, el Todos contra Colombi suma un nuevo actor: Juan Carlos Vallejos juez subrogante del Juzgado Federal de Primera Instancia N° 1 quien rechazó la acción de nulidad interpuesta por Ricardo Colombi

Otra señal más de la patriada contra el senador radical Ricardo Colombi que demuestra la gesta innegable de un “Todos contra Colombi“.

A la extensa lista de quienes intentan “anular” los derechos cívicos del dirigente radical, ahora se suma el juez subrogante con competencia electoral Juan Carlos Vallejos.

La decisión del magistrado que rechaza el planteo de nulidad impetrado por Colombi justifica una serie de interrogantes sobre la capacidad interpretativa de los jueces sobre la prevalencia del hecho sobre el derecho.

En un extenso fallo plasmado en la Resolución Nro. 177/2024 del día de la fecha, el juez explicita en un escrito de diez carillas su convicción sobre la válidez de lo actuado por la Convención radical del 29 de abril que fuera cuestionada por Ricardo Colombi, quien infructosamente recurrió a una Justicia que al parecer tiene tendencia a lo fáctico y práctico sobre la esencia de los derechos individuales consagrados en la norma.

Resolución del juez Juan Carlos Vallejos

1 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights