domingo 4 diciembre 2022

UCR: ¿JUEGAN TODOS?

Virasoro será el distrito dónde el 2 de diciembre habrá internas. Tres sectores pretenden la conducción. Hay impugnaciones.

Hay aire de renovación en el ambiente radical de Gobernador Virasoro. Por lo menos, en el distrito, los radicales van a votar. Ya es todo un privilegio.

Hasta hoy, tendrán tres opciones para elegir, quizá mañana la Junta Electoral, reduzca la competencia a solo dos listas.

A CONSIDERACIÓN

Tres listas fueron presentadas el sábado. “Virasoro somos todos”; “Con sello radical”; y “Boina blanca”.

Sin embargo, hay impugnaciones a la lista respaldada por el Intendente Emiliano Fernández; y a la que cuenta con el respaldo de la ex Intendente Betty Pintos. 

Cabe la posibilidad de que “Boina blanca”, que postula al doctor Guillermo de la Cruz, no tenga contrincantes el próximo 2 de diciembre.

Rosalía Díaz (Concejal), quién encabeza “Virasoro somos todos”, ha sido impugnada. La misma situación se da con la propuesta de “Con sello radical”, que presenta en primer término a Pablo Uguet.

LA ESPERA

De acuerdo a lo expresado por voceros de las listas en disputa, mañana miércoles, la Junta Electoral emitiría dictamen en referencia las impugnaciones presentadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.