lunes 8 agosto 2022

VALDÉS ENTREGARÁ EL KIT DE CAMPAÑA

Valdés entregará el kit de campaña en Empedrado. Todos los intendentes del oficialismo deberán estar presentes. El cónclave incluye un representante de cada partido aliado.

Valdés entregará el kit de campaña durante la jornada de hoy en Empedrado. En consecuencia se aguarda la presencia de no menos de sesenta referentes territoriales en funciones.

Además, la reunión contará con la asistencia de algunos presidentes partidarios o representantes importantes de los partidos políticos que integran ECO y por extensión VAMOS CORRIENTES.

EL KIT DE CAMPAÑA

No habrá souvenirs. Sin embargo, la “bajada de línea” con vistas a la campaña para el 29 de agosto, será el menú principal de la “juntada“.

No será un retiro espiritual tampoco. Pero, el “Mono“, fiel emulador de las estrategias macristas, organizó la “capacitación” que contará con la presencia de un equipo de “marketeros” de peso.

Los gurúes de la comunicación política desarrollarán sus capacidades instructivas frente a un auditorio heterogéneo pero absolutamente disciplinado.

Baintrub; Zuleta; Rabosi; Backman; son algunos de los hombres influyentes que harán la presentación de la “Nueva Marca“.

VALDÉS ENTREGARÁ LA “PARTIDA DE NACIMIENTO”

El gobernador volverá a utilizar el “factor sorpresa” como vehículo para imponer los hechos. La “partida de nacimiento” de VAMOS CORRIENTES tendrá la fecha de hoy.

En consecuencia, el estandarte de “Encuentro por Corrientes“, pasará a disfrutar de una anticipada jubilación.

Sin duda será un momento histórico. El liderazgo no solo cambia de nombre. También de mano.

INTENDENTES Y ALIADOS

Los protagonistas de ésta “nueva cruzada” serán los intendentes y los referentes de los partidos políticos aliados. Sin embargo, no se descarta que al cierre de la “capacitación“, varios concurrentes se avengan a prolongar la “juntada” para digerir el menú.

Algunas disonancias ya estallaron en municipios gobernados por la “antigua ECO” y se supone, que en la previa a la Convención de la UCR – 28 de junio -, las discusiones y los planteos comenzarán a tener otro “tono de voz“.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.