AUTOVÍA BUROCRÁTICA

La obra Travesía Urbana Corrientes tiene sus idas y vueltas y por lo visto, oído y leído le cabe la denominación de Autovía Burocrática

Mientras se buscan los responsables -o irresponsables- por los problemas que acarrea la Autovía burocrática van saliendo a la luz hechos y actos que denotan la incapacidad de casi todos los involucrados para generar acciones inmediatas.

AUTOVÍA BUROCRÁTICA

El mejor ejemplo de burocratización del Estado -en todos los niveles- está reflejado en la Resolución 44/22 por el que se solicita informes a Vialidad nacional sobre los motivos e inconvenientes de la demora o atraso en las obras de la Autovía.

La resolución del cuerpo fue aprobada el 9 de noviembre de 2022. Pero, la respuesta de la Dirección Nacional de Vialidad, ingresó a la Cámara el 1 de febrero de 2023. Siendo que la misma fue firmada digitalmente el 28 de diciembre de 2022, por el arquitecto Daniel Flores, Jefe del Distrito 10 de esa repartición.

No cabe duda que las cosas importantes merecen ser evaluadas, tanto en la generación de la consulta como en la inmediatez de la respuesta.

Sin embargo, el paso de los días, ante una cuestión tan importante denota cierta indiferencia que se traduce en demoras burocráticas para responder inquietudes traducidas en preguntas básicas.

https://www.scribd.com/document/629778414/Nota-3217-Respuesta-Vialidad-Nacional-Autovia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights