miércoles 17 agosto 2022

DESPEDIDA DEL AÑO

El gobierno o, el gobernador Gustavo Valdés, convocó a legisladores, ministros y funcionarios, a un brindis modesto para transmitir sus mejores deseos con vistas a la celebración de las fiestas de fin de año. El encuentro tuvo lugar anoche, en el predio de la Rural.

Gustavo Valdés, juntó la “flor y nata” de la política correntina en un moderado festejo, que se materializó en un brindis por las Fiestas de Fin de Año.

A la cita estaban invitados legisladores, ministros y todos los funcionarios de alto rango de la gestión Valdés.

APERTURA NAVIDEÑA

En épocas aciagas, dentro de las posibilidades, el gobernador tuvo un gesto amplio y convocó a todos los sectores. En algún medio destacan expresiones de Gustavo Valdés en las que manifiesta “hablamos con todos”. Pero eso no significa que se escuchen. Tampoco garantiza que la realidad de los “dirigentes” represente la realidad de sus seguidores.

ALGO, ES APENAS ALGO…

Y con poco se conforma un pueblo subsidiado desde el empleo público ineficiente, cautivo del manejo omnipotente de quién tiene la birome.

Por rótulo, apenas por eso, tenemos Educación, Salud, Seguridad y Justicia. Pero como dicen los que mandan “vamos bien”. Aunque debería ser mejor. Para todos. No para unos pocos, que como anoche, ratificaron su pertenencia a una élite.

Momento de “distensión” del gobernador acompañado de ministros, concejales y funcionarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.