sábado 26 noviembre 2022

SERÁS ETERNO, MIENTRAS DURE…

La culpa no es de quien escribe. Y por las dudas, antes de insultar, recuerden que mi madre no es culpable…

Lo que sí, parece, para la gestión Macri la excusa predilecta es decir que “el árbol es culpable de estar justo en el lugar donde todos los perros quieren orinar”. Y no hay dudas, porque siempre hay otros motivos que pesan más que la propia incapacidad o la recitada mentira.

NO ES PARA FESTEJAR PERO VALE RECORDAR

Desde políticaencorrientes.com insistimos en señalar que el Segundo Puente Corrientes-Chaco, no pasaría de una promesa utilizada en campaña electoral. Señales o advertencias hubo varias; pero hay que leer entre líneas para saber interpretar.

Siempre se dijeron las cosas a medias, nosotros buscamos más allá de la media verdad dicha. En cada oportunidad, fueron tres notas, resaltamos la inconsistencia de una promesa, que con el tiempo pasó al olvido.

Lo publicamos y con firma. Nada de “chamullo” por redes sociales. Aquí están, si las leyó, vale recordar. Si no lo hizo, sepa que pudo saberlo antes que ocurra.

Y SE CONFIRMÓ…

Un prestigioso y bien informado medio capitalino, publicó ayer a las 17:30, la decisión que condena -nuevamente- a los correntinos y chaqueños por igual: el segundo Puente, no se hará.

CONFIRMADO

La situación macro económica, no permite siquiera, que el proyecto del segundo puente se afiance en el sistema “Participación Pública Privada”, que dicho sea de paso, también fue “congelado”.

Por donde comenzar con los interrogantes. ¿Habrá quién responda con honestidad a las preguntas? Difícil. Nos vienen mintiendo hace 20 años. Todos.

QUIERO DECIR

Han perdido la oportunidad de que los ciudadanos les perdonen sus excesos. No supieron ser pragmáticos ni realistas. Abusaron de la paciencia del tiempo, es decir, estiraron la mentira como chicle. Hicieron mal en no hacer honor a la historia. Bastaba con que nos digan “giles, ustedes van a seguir postergados, no representan ni el x porcentaje de los votos que nosotros necesitamos”.

Otra vez, y ya van… Volvieron a cagarnos. Los de allá; los de acá, que son empleados de los de allá. Y los de más allá, que hacen negocios con los de allá, pero más cercanos. Pero, al final, sean de donde sean, los que terminan cagados son los de acá.

Disculpe el uso inapropiado de algunas expresiones. Se terminó la objetividad informativa responsable, porque no me pone feliz que volvamos a ser los postergados de siempre.

El PUENTE, segundo tercero o vaya a saber qué número después de tantas promesas, es IMPRESCINDIBLE. Para nosotros. No para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.