domingo 4 diciembre 2022

LA VACA ATADA

Salud Pública le compra leche en polvo a una “droguería” que parece tener la vaca atada.

Difícil imaginar que la firma puede “vender” la leche más barata, salvo que tenga la vaca atada. El ministro Cardozo, compra directamente a una droguería, cincuenta y cuatro mil setecientos kilos de leche, por un monto de $ 15.808.300.

El trámite para la adquisición de leche en polvo fortificada fue iniciado en Abril. El Decreto del gobernador que autorizo la cuestión, se rubricó en Mayo. Y recién en Junio, fue publicado en el Boletín Oficial.

LA VACA ATADA

La Droguería Avenida, al parecer, gozaría de eficientes vinculaciones con funcionarios de máxima confianza del ministro Cardozo. Las fuentes agregaron que la empresa es una asidua proveedora del ministerio.

Señalaron además, que algunos sumarios y/o sanciones que la ANMAT le impuso a la droguería, no ha sido impedimento para que continúe integrando el grupo selecto de proveedores del organismo sanitario provincial.

¿SOSPECHADA?

En “CORRUPCIÓN DE TURNO” se daba cuenta de que ésta empresa estaría siendo investigada en el marco de una causa federal, que involucra a droguería y farmacias de tres provincias (Buenos Aires, Córdoba y Corrientes); siendo el origen de esas investigaciones los procedimientos llevados a cabo por la ANMAT en diferentes oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.