PATRICIA BULLRICH ARENGÓ AL “PIQUETE” DE FUNCIONARIOS

Patricia pasó por Corrientes y arengó al “piquete” de funcionarios que Gustavo Valdés le juntó. El gobernador angurriento “capitalizó” en beneficio propio la visita. La orden era “ir y estar”, porque al mejor estilo piquetero, tomaron lista

Patricia pasó y tuvo su escenario proselitista repleto de funcionarios que asemejaban a un “piquete pituco“.

Entre ellos, algunos intendentes, convocados para hacer número y simular un gesto “federal“.

Valdés capitalizó el acto pre formateado para su socia y generala. Lo de socia, porque eya ratifico en público que pedacito de la “torta” le dará al gobernador de Corrientes; lo de generala viene a tono con la personificación del “soldado” Valdés que, ridículamente pretende igualarse a los héroes que entregaron su vida a la Patria.

LO ANTICIPAMOS

Se terminaron las “tertulias” y ahora hay que refrendar las promesas de ambos lados. Gustavo Valdés ya confesó sus ambiciones a ambos aspirantes del JuntosxCambio (Bullrich y Rodríguez Larreta). Y Bullrich, a pesar de su pasado, ya no quiere una guerra de guerrillas, pretende definiciones concretas. Aunque duela.

Dicen, los bien informados, que Patricia trae argumentos sólidos. A lo ya acordado, le sumará la garantía de que ella tiene mayor margen para cumplir los acuerdos e inclusive ampliarlos, en comparación a lo que podría concretar su “adversario” en la puja por la candidatura.

“PIQUETE” DE FUNCIONARIOS Y DEMÁS ACÓLITOS

Media docena de filas, ocupadas por funcionarios, legisladores, concejales cómodamente sentados, representaron la primera vista del “núcleo duro” que Valdés ofrendó a Patricia.

Detrás y en los márgenes, un compacto grupo de funcionarios municipales y dirigentes de menor peso, se disputaban la mejor selfie.

La discriminación no solo fue visible, también afectó el sentido del “gusto“. Es decir, solo para los funcionarios el cattering circuló repartiendo sanguchitos y bebidas.

Todo esto planificado y ejecutado al mejor estilo Valdés. Marcando quien es el jefe y quienes son los que obedecen, sometidos.

UNA MESA SIN PESO

Patricia Bullrich estuvo rodeada de “segundones” y apuntalada por el Jefe. El mismo que capitalizó el discurso y los acuerdos -bajo cuerda-.

Valdés es previsible y egoísta. Ni siquiera le dio oportunidad a los referentes de los ocho partidos de Eco + Vamos Corrientes, que ya se “jugaron” por Patricia, a que tengan la oportunidad de 5 minutos a solas con la precandidata. Aunque más no sea para tomarse un té.

Y lo peor es que el “rejuntado” de funcionarios, legisladores, referentes y candidatos, mezcló obediencia con incomodidad. Es decir, hubo personajes que aplaudieron a quien no piensan votar. Mucho menos hacerle la campaña. Cosas de Valdés, diría el carpincho sabio.

TASSANO Y ALFREDO VALLEJOS TACITURNOS ¿CÓMO SE INTERPRETA ÉSTA GESTUALIDAD?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Verified by MonsterInsights