domingo 27 noviembre 2022

EL PRO PODRÍA OBTENER SU PRIMER INTENDENTE

En Tatacuá, la Alianza “Todos por Tatacuá” es encabezada por Pablo Francisco Romero (PRO) actual vice intendente. En la fórmula lo acompaña Bernardo Ángel “Kelele” Cano. El actual intendente Pablo “Paul” Simonin, integra la lista de concejales.

A pesar de no haber tenido mayor difusión, el 8 de octubre, el PRO podría conseguir su primer intendente en Corrientes. Es que la Alianza “Todos por Tatacuá”, que integran varias vertientes políticas, lleva como candidato a Pablo Francisco Romero dirigente de las huestes del Presidente Mauricio Macri.

UNA ALIANZA FUERTE

Pablo Simonin, actualmente titular del Ejecutivo municipal, supo construir espacios participativos. El actual candidato a sucederlo, Pablo Romero, ha sido un puntal en la gestión que sin estridencias ha logrado importantes mejoras en la localidad.

Conjugando eficiencia y capacidad de dialogo, los candidatos de la Alianza cuentan con un apoyo mayoritario de la comunidad.  No en vano han logrado construir una lista amplia y representativa, dónde todas las expresiones disponen de un espacio que, cómo objetivo principal, enaltece el interés general por sobre cualquier manifestación personalista.

Si el éxito corona esta comunión, en las elecciones municipales del 8 de octubre, Pablo Romero será el primer intendente PRO, elegido para administrar un municipio de nuestra provincia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.